#Baume #Levres de ‪#‎Nuxe‬ mi secreto para mantener mis #labios durante todo el año protegidos. Quieres uno?

Hola a tod@s hoy público un poco más desordenado de la habitual, estoy a tope en el trabajo y tengo poco tiempo para el blog, aun así, os he preparado un post de un producto que me tiene enamorada de venta en farmacias. Días atrás os comente en Facebook  mi secreto para proteger mis labios durante todo el año, ya os había hablado anteriormente de él, pero en esta época aun lo utilizo más. Baume Levres de ‪‎Nuxe es un bálsamo para los labios y gracias a su fórmula concentrada nutre, repara, calma y protege. En ella se puede percibir el aroma de la Miel, los Aceites Vegetales, la Manteca de Karité y la Esencia de Pomelo. El efecto multifunción de la fórmula ayuda a reparar y redensificar la textura de los labios dañados, por el frío, el sol o por sequedad. Su aplicación es algo incomoda, ya que siempre no tengo los deditos limpios, pero eso hace fundir la manteca de Karité y al realizar un pequeño masaje penetra mejor en las grietas del labio.

Suelo utilizarlo siempre antes de maquillarlos, así me garantizo la hidratación optima, solo en más cantidad o como cura (aplicándolo como mascarilla de restauración por la noche). Hace milagros sobre los labios, ya me lo contaras.

A veces si tengo la aleta de la nariz resentida por el uso continuo del pañuelo en esta época del año, también aplico un afina capa y desaparece la sensación de escozor y las horrorosas pielecitas!!

Sé que te encantara, como a mí me enamoro, cuando lo pruebes. Quieres uno*? Es muy sencillo solo tendrás que decirme tu secreto para tus labios aquí en el post y compartir la foto marcada en Facebook así tus amistades también sabrán como te mimas los labios. Como para Navidades tengo una sorpresa especial con la Farmacia Ramón Gelabert, tienes tiempo desde la publicación hasta 16 de Noviembre.

Baume de Nuxe Tendencias NereMi

*Territorio Español, suscrita al blog www.tendenciasneremi.com con el e-mail, comentar en el post como cuidas tus labios, compartir públicamente la foto marcada en Facebook.

12 Comments

Add Yours
  1. 3
    paraguasenabril

    Yo cuido mis labios exfoliándolos cada dos semanas, aproximadamente. Siempre los hidrato con algún bálsamo antes de ir a dormir y repito el proceso los días de más frío y cuando me aplico labiales mates. Nunca falta un bálsamo en mi bolso!

  2. 10
    Elena Craciun

    ¡Siempre he tenido los labios muy sensibles, se ponen agruetadas a cada cambio de estación ó de temperatura! Mi secreto para cuidarlos es utilizar un buen protector labial, cremoso y con muchas vitaminas y de vez en cuando un masaje exfoliante con un cepillito , oara quitar las pieles muertas! Te sigo por email y en facebook .¡Muchas gracias por el sorteo, me enxantaría probarlo!

  3. 12
    Saioa Arnaiz

    Yo me paso suavecito un cepillo de dientes ya usado y luego me pongo miel. Lo suelo hacer por la noche y por la mañana tengo los labios como nuevos. Aún así los mantengo hidratados todo el día, sobre todo en invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *