Planeando el fin de semana… con #Giselfust, mi ilustradora favorita

Planeando el fin de semana…

Pensando en estos días de relax, antes de la locura de las fiestas Navideñas, con el jotrin de comidas, compras, regalos, detalles… Uf!!!! Solo pensarlo me acelero. Me he planteado fin de semana de relax gracias la ilustración de Gisela, que con su magia escondida detrás de los pinceles, lápices, acuarelas, lienzos hacen que el tiempo lleve otro ritmo.

Planeando el fin de semana Con Gisela Navarro

Os cuento un poquito de ella, ilustradora en sus ratos libres y comprometida con su ciudad, intenta cada día trabajar con positividad y llenando los pocos huecos con dibujos e ideas que la hacen sonreír, a ella y todos la que la conocemos. Hay personas que la escritura se sabe expresar, pero ella lo realiza con un simple lienzo. Lo que más me entusiasma es la manera de plasmar lo que siente.

Me voy al concierto de...

“Estoy levitando! Me voy al concierto de……..”

La he pillado

“La he pillado”

No tienen desperdicio ninguno de los cuentos que ha ilustrado. Como Cordelius Nasum!!!, un pirata bueno, un cuento infantil ideal para regalar esta Navidad. Te dejo un enlace directo para poder adquirirlo pinchando en la fotografía. Un Pirata Bueno de Gisel Fust

En su obra puedes encontrar Acuarela, Ilustración Infantil, iPad Drawingen. En Instagram podrás seguir de primera mano todo que realiza como Giselfust  o en su e-mail giselfust@gmail.com puedes ponerte directamente en contacto con ella por si te has enamorado con alguna de sus obras o prefieres que se inspire y te realice una.

Como os dije al principio me tomare un fin de semana de relax, planificando comidas, compras, regalos, detalles…

1 Comment

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.