Mi experiencia Glow Up STAGELINE2013 VINTAGE puede ser tuya

STAGELINE2013 VINTAGE

Días a tras estuve en la presentación de “Vintage”  la nueva tendencias de maquillaje para este otoño e invierno de 2014/15.

He probado la Colección Vintage  Colección Vintage  Colección Vintage

Comenzando con la base de maquillaje fluida Long Lasting Make Up, ya que es muy hidratante. Su confort se debe a que contiene rosa mosqueta, manteca de Karité y ácido hialurónico, pero tranquilas es oil free y un  FP 15. A diferencia del compacto H-Definition Cover Make Up, de alto poder cubriente y acabado natural, su fórmula está compuesta por base de siliconas y pigmentos de origen mineral, perfectos para la Alta Definición. Igualmente es oil free y un  FP 15. Es el que más he utilizado estos días, me sentido segura en la cobertura, pero en las jornadas más largas lo que ha sido incomodo son algunos brillos, ya que mi piel es mixta creo que  le faltaría a esta colección un polvo translucido matificante y un colorete para terminar el Makeup perfecto.

En esta temporada “Vintage” presenta Sphere Eye Shadow tres tonos de sombra de ojos altamente pigmentada y cubriente, fácil difuminado, textura sedosa, y alta duración. Incluso las sombras mates pigmentan bien y se mantienen bastante intactas durante todo el día. Elaboradas con pigmentos micronizados y sin aceites minerales como os comente. Ideales para esta temporada con un gran abanico de juego a la hora de aplicarla. Incluso en mojado, las tienes que probar. Creo que se complementaría perfectamente con un delineador de ojos gris o negro y una máscara súper voluminizadora, así potenciaría más el acabado de las sombras.

Para los labios han combinado tres perfiladores Waterproof Liner con una fórmula extremadamente suave, cremosa,  resistente al roce y al agua que permite una duración de más de 6 h. Su alta cobertura permite perfilar, pero también maquillar toda la superficie del labio. Su acabado mate lo puedes transformar en brillo con el fantástico Glow Up. De la colección “Vintage”  es lo que más me ha seducido de la línea, por la seguridad y confort  que me dado para estos días de tanto cambio climático calor, frio y aire. Lo he aplicado solo, es muy cómodo de llevar y nada untuoso,  no tiene poder de migración como otros. Una gran comodidad si tienes que hablar mucho como yo. Además os recuerdo que en su composición lleva Maxilip, un complejo de activos que fomentan la producción de fibras de colágeno, aumentando su tersura y volumen y consiguiendo de esta manera el engrosamiento del labio.

¿Qué os ha gustado más? Todos los productos de esta nueva colección destacan por su buenísima pigmentación, larga duración y sobre todo por su alta calidad. Yo he probado la Colección Vintage, y tú a que esperas a probarla?

Como me gusta compartir siempre que puedo, os invito que podáis probar  Glow Up

STAGELINE2013 VINTAGE 

Solo tres pasos

  1. Inscribirte en mi blog Tendencias NereMi 
  2. Sígueme en G+ 
  3. Compartir en tus redes e invitar a 5 amig@s para contabilizar tú participación en la publicación de Facebook

Extra si me sigues en Instagram Tendencias NereMi

Extra si me sigues en Twiter @tendencianeremi
Sorteo válido desde la publicación hasta el 30 de noviembre, el 1de Diciembre  saldrá gando@r

*Territorio peninsular Español incluidas Islas, pvp valorado en 23€, obligatorio las acciones 1, 2 ,3.

 

3 Comments

Add Yours

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.