Lifting Capilar de MAG MAGNIFICA.

Lifting Capilar

Hace días que iba loca buscando un resultado a mi problema con el encrespamiento de mi melena, quería una solución que fuera ideal para el verano. Sobre todo porque utilizar en esta época tanto secador y plancha, añadiendo sol y cloro de la piscina, al final del verano como otros me tocaría cortar más de cuatro dedos para poder sanear mi cabello. Lifting Capilar 

En la búsqueda encontré el Lifting Capilar de MAG #MAGNIFICA. Un tratamiento alisador progresivo con Queratina y Colágeno. MAG MAGNIFICA es un nuevo concepto en tratamiento alisador de queratina. A diferencia de los productos convencionales, el alisado se consigue por la adición de proteína en el interior del cabello y no por compuestos alisantes. Ideal  para todo tipo de cabellos, teñidos, con mechas, decolorados, dañados por alisados químicos o que simplemente están desvitalizados y con poca densidad.  

Como funciona

La adición proteica del MHC* proporciona un tratamiento que actúa desde el interior al exterior del cabello en su capa interna (córtex). Repone la masa capilar, elimina la porosidad, el encrespamiento, la opacidad y las puntas abiertas consiguiendo brillo, suavidad y puntas selladas.

Beneficios

Mejora la textura del cabello, aumenta el brillo, otorga mayor elasticidad y fuerza, reduce la rotura, mejora la vitalidad del cabello y sella las puntas y la cutícula. Además, se trata de una sustancia no tóxica. Cabellos más lisos, aterciopelados, luminosos y fáciles de peinar, desaparición total del efecto crespado.  Sin parabenos, sin formol ni derivados, sin carbocísteina, sin ácido glioxílico, sin tioglicolato ni amoniaco. Resultado perdurable (entre 3 y 6 meses).

Solo llevo un día con el tratamiento realizado y ya estoy enamorada de ella, esta mañana después de la ducha solo me realice un Brushing de 10’. Ya os iré subiendo fotos durante el verano para contaros. Yo os recomiendo la inversión en un producto tan “MAGNIFICA”.

Os tengo una sorpresa quieres probar el THERAPY CREAM de MAGNIFICA?

* Sígueme en G+ http://goo.gl/H92NcJ

*Da me gusta a MAGNIFICA y come tales que los conoces gracias a Tendencias NereMi

* Comparte el sorteo de forma pública y deja un comentario para contabilizar tu participación INVITANDO A 5 AMIG@S en mi publicación de Facebook.

Sorteo válido para territorio Español peninsular, desde la publicación 15/07/14 hasta el 25/07/14 a las 16:20 horas del mismo día, os diré ganador@s. Suerte a todos y realizar todas las acciones que sino seréis descalificad@s.

*MHC penetra tanto en cabellos dañados como en los que no lo están.

6 Comments

Add Yours

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.