Y llegó el momento estrena Otoño con Patricia Guillén

Patricia Guillén

Revisando mi armario me di cuenta que casi siempre voy con pantalones, o con leggins, y me he propuesto estrenar el Otoño con una falda. Después de revisar y revisar cómo me gustaría que fuese la falda su corte, su largo, su color o estampado.

LA HE ENCONTRADO!!!

Patricia GuillenEn un principio busque que combinara bien con el fondo de mi armario, me decante por un color neutro o con poco estampado.  Mirando los colores de referencias de la temporada pensé que el otoño es un poco tristón y que tendría que ser  algo que me recordara los tonos de la primavera sin ser demasiados atrevidos para poder tener varios tipos de outfti plussize curvy. Una vez elegido el corte, para la comodidad del día a día, y estar de sencilla a sofisticada dependiendo de #look. Me encanto Hilda una creación en tres tonos súper combinables ya que uno de ellos es mí amado negro, con dos tonos más en verdeotoño. Su textura es muy confortable, como su corte, ya que favorece visualmente con la degradación del color una figura más estilizada. Esta vez la estreno casi vestida de finales de verano pero le sacare el mayor partido entrado el otoño.

Sabéis que siempre busco firmas o marcas entraditas en curvas, ya que yo las tengo y cada vez cuesta encontrar ropa mona sin ser un derroche en el precio. Dejarme que os explique por qué me termino de enamorar Hilda. Su diseñadora y creadora Patricia Guillén, además de apostar por las tallas XL, ha creado una firma de moda 100% Española. La línea de ropa PG by Patricia Guillén presenta un diseño especial, femenino, actual y moderno, en el que a día de hoy me encuentro cómoda, y su servicio post venta es sensacional con guía de tallas incluido. Además de los detalles del envoltorio, cuidando con mimo la prenda, la carta de cortesía explicando su aventura de porque creo la marca, invitándote a sentirme especial, como si el trato hubiera sido directamente en su tienda.

 “Todas las tallas son bellas”

Es la filosofía de la firma, te atreves a probarla como yo?

Patricia Guillen Tendencias NereMi

 

3 Comments

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.