Un toque de color #makeup de @YvesRocherES en @CCsplau

Esta mañana me he dedicado a terminar de buscar unos detalles para el aniversario que tengo este fin de semana. Y cual ha sido mi sorpresa un toque de color #makeup de la Marca Yves Rocher. Imagino que conocéis la cadena de esta marca sino os explicó un poco.

Yves Rocher es una marca creadora de cosmética vegetal, basada en décadas de experiencia y un profundo conocimiento de la naturaleza y las plantas. Sus laboratorios de investigación descubren nuevos y poderosos ingredientes a base de plantas para realizar cosméticos altamente efectivos. Con su amplia gama de productos Yves Rocher cubre todos los aspectos de los cuidados de belleza: tratamientos faciales, anti-envejecimiento, perfumes, tratamientos corporales, capilares y maquillaje. Además el personal es muy cualificado, por su constante formación.

Como os contaba terminando de realizar recaditos, he entrado en la tienda que tienen en el Centro Comercial Splau. Además del grato recibimiento del personal, lo que más me ha gustado es el orden y diferenciación de lineales. Capilar, cremas faciales, corporal, regalos body y la sección más golosa maquillaje!!!!

En la conversación surgió que no me había maquillado nunca con tonos verdes de Otoño. Sin pensar dos veces me ofrecieron la posibilidad de probarlos, mientras me envolvían el regalito que había comprado.

No crees que es un encanto de servicio?  Espero que esa filosofía sea en todas las tiendas de Yves Rocher

4 Comments

Add Yours
  1. 2
    shirleydasha

    Vaya que si es un encanto sentirse mimada un momento un maquillaje suave contrastando colores atrevidos a la vez con colores de otoño es igual a un buen trabajo con buenos productos como lo son Yves RocherEs me a encantado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *