Que mejor que con el encanto de Can Bassa en esta Semana Santa con Booking ‪#‎LivingBookingExperience‬

Descanso, desconectar y recargar energías… Con el encanto de Can Bassa en esta Semana Santa con Booking ‪#‎LivingBookingExperience ‬

Este año quiero rodearme de bonitos jardines, montaña, natura, sosiego. No pensé que Madresfera y Booking.com con su ‪#‎LivingBookingExperience esta Semana Santa, me lo hubiera puesto tan fácil.

Tres destinos Asturias, CáceresGirona para hacer una paradita en el año.

Repasando los proyectos que me gustaría realizar en este año, cambios del blog, en la decoración del hogar, terminar los estudios y llegar a las metas de retos personales, me he parado a pensar que necesitaría un sitio de relajación y compartirlo con toda la familia, ideal para niños.

Buscando en Booking.com los tres destinos recomendados, como en anteriores ocasiones yo realice Eurostars Andorra Centre Semana Santa 2012 Hotel Montemar Maritim en Semana Santa 2013 o como en Pins Platja en Semana Santa 2014. Por cierto no sé si conocéis el portal Booking.com?? Yo soy usuaria de su web, donde puedo encontrar las mejores ofertas de alojamiento, con todo tipo de detalles y facilidades, en el transcurso de la reserva o incluidos los que facilitan hasta la cancelación. En varias ocasiones como he mencionado antes, he tenido la posibilidad de planificar exitosamente con ellos y con toda la familia nuestras escapadas.

Me entusiasme con el encanto de Can Bassa en Girona.

Parece que hubieran estado dentro de mi cabezita, un rincón para escuchar el interior de las paredes de la casa de campo del siglo XV y aprovechar el entorno natural a la vez, muy cerca esta Santuari dels Angels. Girona está a 20 minutos en coche. La posibilidad de realizar deporte de senderismo, equitación y ciclismo. Sin perder el encanto de las vistas, incluso cuando estas dentro de las habitaciones, la parada del tiempo con la decoración rústica, techos con vigas y muebles de madera. Lo mejor la puntuación 9,6 del resto de los huéspedes, facilitadas por el portal.

Creo que no podría encontrar otro sitio con más encanto y tranquilidad para ordenar ideas, No creéis??

Can Bassa Tendencias NereMi

Imagen de Can Bassa web Booking.com

3 Comments

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *