Las temidas manchas de café, té, vino… en tus dientes tienen los días contados con la pasta dental White de PHB

Pasta dental White de PHB y DENTIX

Siempre tengo cuidado de cepillarme o darme un enjuague con colutorio después de cada comida, las mini tallas forman parte del neceser en el bolso. Sobre todo, me encanta el vino, el café americano en una buena sobremesa, y no me he de olvidar que la alimentación tiene un papel importante a la hora de conseguir unos dientes impecables. Puedes disfrutar de ella, pero siempre vigilando los hábitos de higiene y salud bucodental.

Vuelvo a sonreír, con más confianza desde que estoy en el proceso de un implante de titanio, que se colocan en el hueso simulando la raíz, sobre esta estructura fijan una pieza de metal y cerámica resistente, de aspecto natural. Me estoy realizando el tratamiento, como os comente en Instagram,  en una de las clínicas de Dentix, en la de la Rambla Marina, nº542-546 08901 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona 93 260 53 28  concretamente.

Dentix una nueva forma de realizar Odontologia Tendencias NereMi

Un personal cualificado, aunque no muy puntuales con la agenda, Dentix  pone a tu alcance todas sus ventajas. Radiografía panorámica, diagnóstico personalizado gratis y sin compromiso, en la primera consulta. Además cuentan con la supervisión, a nivel nacional, de un Jefe de Cirugía y de un Director Odontológico para disponer de una segunda opinión siempre que lo necesites.

Llevo gastados dos envases de pasta dental la línea White de PHB y he notado una diferencia considerable en los cuellos de mis dientes. Este será el tercero que compro en Farmacia Ramón Gelabert una de mis favoritas. Me han dicho que como sabían que os iba a hablaros sobre la línea White de PHB, han creado un concurso exprés y me ha tocado sacar un numerito para saber quién es el ganador, esta noche lo publicaran en su Facebook.

 Uff que nervios!!!!

White de PHB Tendencias NereMi

La pasta dental White PHB es preventiva de uso diario, con una nueva fórmula más completa de acción blanqueante y con bajo índice de abrasividad. Además de la prevención de caries,  remineraliza el esmalte y dentina, gracias a su alta concentración en flúor. Es una pasta dental con un intenso sabor a menta fresca, sin gluten, indicada para niños mayores de 7 años o adultos. Suelo utilizar el colutorio de la misma gama y así reforzar su acción blanqueante.

Como comprenderéis, vigilo muy de cerca las temidas manchas por la alimentación o ciertos medicamentos. Como previenes tus manchas en los dientes?? Ya os conté como me salvo el Spray bucal Fresh de PHB

Yo sigo los consejos de mi dentista, pero me encantan los de mi farmacéutico y sobre todo los de PHBSaludBucal

1 Comment

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *