Hoy quiero comentaros que he conocido a #SmileBox y participo su Sorteo #SmileBoxAllStar

SmileBox y participo su Sorteo #SmileBoxAllStar

Parece que estas últimas entradas solo hablo de sorteos, premios o regalitos. Solo deciros que estoy pensando en dar un giro diferente a la hora de publicar. Sé que por agilidad much@s me seguís en las redes Sociales, y dependiendo que os gusta, encontráis las recetillas más en Instagram, si son noticias interesantes las comparto en Twitter o Facebook por la inmediatez, pero si os he de escribir algo un poco más serio lo realizo por esta vía.

Me gusta hablar de tendencias, moda, belleza, recetillas y curiosidades. No quiero volverme en un blog solo lleno de este tipo de noticias relacionadas con sorteos, pero esta vez es bastante interesante esta información.

Conocí  el servicio SmileBox, una caja de suscripción económica para ahorrar y probar nuevos productos variados de belleza, hogar, alimentación… , con la ventaja de poder elegir los productos que quieres probar, gracias a la bloguera Isasaweis, os dejo su experiencia más abajo en el vídeo. Isasaweis es un punto de referencia de años atrás, en la andadura sobre mi proyecto Tendencias NereMi. La empecé a leer, y sigo, cuando buscaba recetas de cocina. Sabéis ya ha publicado su 6ª edición, os dejo el enlace por si le queréis echar un vistazo. Y otro muy bueno es “De cómo perder peso y ganar salud”. Podéis ver más sobre el libro aquí, en Amazon!

Servicio SmileBoxBien como os iba contando me he apuntado al sorteo especial de SmileBox, para ganar una de las 5 cajitas #SmileBoxAllStar. En que consiste estas cajitas Smile Box All Star? En productos estrella 2015 elegidos por Smilers (usuarios) gracias a las selecciones y a las encuestas realizadas.

Tú también puedes participar solo has de rellenar el formulario de participación. Y además, para celebrar que están un año más a nuestro lado, lanzan un sorteo exprés de 5 SmileBox ORO gratuitas All Star, con los productos más valorados del 2015 por la comunidad de Smilers. Es muy sencillo os dejo toda la info, para que no perdáis detalle. Ohm!! y mucha suerte. Recuerda comentarme si has participado o si has probado las cajitas SmileBox, yo hace muy poquito que tengo esa experiencia.

SmileBox ORO

Para participar es muy fácil:

  1. Entrar Aquí, y rellenar el formulario de participación.
  2. Podréis ganar más opciones compartiendo el sorteo en vuestras redes sociales (deberéis indicarlo en el formulario de participación).
  3. Indicad si habéis comentado este post con vuestro perfil de Facebook o bien si habéis compartido este sorteo en redes sociales y con qué perfil, de forma pública, con el hashtag #SmileBoxAllStar y citando a SmileBox en las diferentes redes sociales, son estas para que siempre estéis atent@s:

Tenéis tiempo para participar hasta el 24/01, anunciaran los ganadores el mismos 25/01. SmileBox se hará cargo del sorteo y la entrega del premio.

4 Comments

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *