Hoy es la primera vez que me han regalado un Regalo Personalizado, y a ti?

Os cuento, mi hija mayor siempre ha tenido una obsesión, siempre me ha preguntado que por que no llevo fotos suyas en el billetero, la verdad no me gustan mucho. Y este año han encontrado la solución para llevarlas. Me han regalado tres regalos personalizados muy originales. Un cojín monísimo con fotos de este verano, en que están guapísimas, y queda precioso con ese colorido en el salón.  Para poder llevarlas en mi bolso un neceser tamaño día, jeje saben que hay días más largos. Y una de las guindas una bola de nieve para mi colección, pero esta se quedara frente del teclado del ordenador, cuando la veas sabrás porque. La familia me ha recordado que he de desconectar y descansar y lo mejor de todo ahora me acompañaran.

Sabéis, he estado investigando ya que no había tenido la suerte que me regalaran uno mí, y lo que no sabía es hay productos personalizado de cualquier tipo. Siempre estoy  buscando regalos atractivos y originales para mis sorpresitas, sin necesidad que sea un aniversario o una fecha indicada, pienso que todos los días son buenos para las sorpresas, no crees?

Muchas son las personas con las que nos relacionamos  a lo largo de nuestra vida, y un regalo personalizado como este provoca una sonrisa única y especial, recuerda el momento de la foto.

Dentro de mi búsqueda he visitado varias web, que ofrecen este servicio. La que más me ha gustado por comodidad y facilidad de realizar el montaje, como me han comentado en casa, es www.regalopersonalizado.com.

 Ahora ya sé dónde podre crear mi regalo personalizo y poder provocar sonrisas. Y tú ya has pensado que regalar?

Regalo personalizado Regalo personalizafo jpg

 Regalo personalizados

0 Comments

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.