Creando mi lista de deseos para los #ReyesMagos, he visitado las perfumerías ‬SEPHORA, PRIMOR y BODYBELL de ‪‎Premios BdeBeauty 2015

Los Reyes Magos, he visitado las perfumerías

Días atrás recibí la gran noticia de haber sido una de las ‪‎Blogueras Influyers de los Premios BdeBeaaty 2015. Donde galardonaron a los mejores productos de Belleza, catalogados en su web en diferentes categorías, y a las perfumerías por su capacidad de servicio y comunicación.

Premios BdBeauty

La verdad en estas épocas del año están en pleno esplendor. Todos son rinconcitos decorados con agrado, mimo y golosos para las que amamos la cosmética. Estuve en las tres premiadas SEPHORA, PRIMOR y BODYBELL. Las tres me parecieron geniales, cada una en su propio estilo. Una estructurada por marca, otra por categorías, y mi sorpresa fue cuando descubrí la sección de parafarmacia en PRIMOR, sabéis que me encanta la dermocosmética!!

No quiero contaros mucho sobre las visitas, ya que la experiencia vivida entre coloretes, polvos, sombras y mascaras de pestañas, es única y solo si la vivís vosotras mismas visitándolas, sabréis de lo que os hablo. Pero si os quiero contar como fue la experiencia vivida cada vez que preguntaba por una de las fragancias premiadas y que muy amablemente estaban en mi cajita sorpresa ‪‎Premios BdeBeauty 2015.  En otro post os contare la cosmética.

Paco Rabanne Million Premios BdBeautyFui visitando las tres y al azar, deje que me presentaran las fragancias. Os he dejado enlaces,  pero eso no quiere decir que fueron las perfumerías que me las presentaron esas fragancias, así podréis vivir vuestra propia experiencia. Empecé por la fragancia masculina 1Million de Paco Rabanne, la persona que me atendió acertó en las notas olfativas, de salida mandarina sanguínea, pomelo, menta pimentada. El el centro encontré canela, especias y como final un tanto pachulí amaderado. También me presento los productos que acompañaban la fragancia, todo un acierto. Me cautivo la presentación del frasco, asombroso, en forma de lingote de oro, numerado y labrado, materia predilecta de Paco Rabanne. Ideal si vuestro chico es un varonil, cautivador y embriagador.

Boss Hugo Booss Premios BdBeautyUn poco más afrutada encontré Boss de Hugo Boss, con notas de fondo amaderada y especiada. Elegante envase y ergonómico. Una fragancia casual masculina para cada día, elegante de espíritu y sencillo. De inicio afrutado y aderezado con la canela y clavo, la madera de cedro y sándalo en el final.

Me quede prendada de Baby Tous, sera que la fragancia sin alcohol, me hizo recordar la infancia de mis hijas, en la que intervienen diversos aromas. En ella he encontrado el frescor del verano con la mandarina, el calor del hogar con la esencia floral y esencia de almizcle. Su diseño hace que sea aun más encantadora, creo que guardare el envase y sobretodo el tapón es un gorrito precioso. Ideal para los niños de la casa.

Tous Baby Premios BdBeauty

Dentro de las fragancias femeninas he descubierto tres Nina de Nina Ricci, Chloé y Acqua di Gioia de Giorgio Armani. Nina me transporto como bien refleja su anuncio a un mundo mágico, donde los sueños visten la realidad con su mágico perfume empolvado, de feminidad atractiva y seductora. Su entrada fue afrutada, cerezas maduras con notas golosas finales. Tienen varias intensidades de fragancia,  desde Eau de Toilette a Elixir, me quedo con la Eau de Toilette.

Nina Premios BdBeauty

Chloé vuelve con un perfume femenino que asocia clasicismo chic y juventud. Su envase señorial con el pañuelo en el cuello de la botella le da un aire muy Chic. Sus notas florares de magnolia, rosa blanca y con ese toque empolvada, hacen que la dulzura del despertar relajada, dure hasta llegar a la nueva vaporización. Me cautivo el toque Chic para esta temporada de invierno.

Chloè Premios BdBeauty

Acqua di Gioia me pareció perfecta aquatica y fresca, para esos días de calor verano, y eso que es un Eau de Parfum. Su nota principal fue cítrica, me recordó las sobremesas italianas con Limonchelo, una bebida típica de Italia, o la menta fresca donde todos los sentidos se despiertan. Ya se que utilizare este verano.Acqua di Gioia Premios BdBeauty

Espero que os haya gustado mi lista de deseos para los Reyes Magos, en fragancias gracias a Premios BdeBeauty2015.

En mi carta he pedido celebrar la vida, a apostar por la paz, la solidaridad, un paréntesis por el perdón y la aceptación de otros, especialmente los diferentes.

Buena noche de Reyes Magos

Colección Fragancias Tendencias NereMi

3 Comments

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *