Con Ultimune Power Infusing Eye Concentrate de Shiseido he recuperado mi contorno de ojos.

Fantástico como he recuperado mi contorno de ojos.

Recientemente he probado un producto Ultimune Power Infusing Eye Concentrate de Shiseido, que ha reducido el estrés de la piel el contorno de los ojos. Como bien sabéis me paso alguna horilla delante del ordenador y lo que más sufren son mis ojos, aunque tenga cuidado del exceso de horas, de la pantalla y la posición para mi espalda. Pero es cierto que últimamente tengo un poco de cansancio ocular.

Al igual que en otras partes de la piel, la piel alrededor de los ojos con 3mm de grosos, también tiene su propio sistema inmunológico. El funcionamiento se va deteriorando con el paso del tiempo, la exposición ambiental, la falta de descanso y el estrés. Solo es músculo lo que rodea el contorno, es circular, no tiene estructura ósea que lo soporte, lo que provoca que el músculo se debilite y aparezcan más arrugas y flacidez con el paso del tiempo.

Ultimune Power Infusing Eye Concentrate de Shiseido Tendencias NereMi

El nuevo producto que he probado de Shiseido ImuMoisture ExtractTMun salio al mercado en 2015, mejora esta función del sistema inmunológico aumentando las funciones de las células de Langerhans. También entre sus ingredientes esta βGlucano, agua de rosa de Bulgaria y Aqua In Pool. Contiene activos botánicos con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antibacterianas con ectoína, extracto de abedul blanco y  una combinación a base de extracto de hojas de ginkgo biloba, perilla y tomillo salvaje. Ayuda para rejuvenecer las líneas de expresión, la tonacidad, la hidratación, la luminosidad de la piel de alrededor de los ojos, cansados como los míos.

La textura ligera gel y crema, se vuelve acuosa enseguida cuando se aplica en la piel, ya que contiene una cantidad de gotas de agua suspendidas en aceite que se rompen cuando lo aplicamos con la yema de los dedos. Con un acabado mate, me deja perfectamente maquillarlos después de su aplicación. Su sensorialidad olfativa es un suave aroma floral muy refrescante, y más ahora que estamos en primavera.

Lo he utilizado durante 20 días, más o menos, dos veces al día, mañana y noche, después de un desmaquillante con agua floral alciano calmante y descongestionante. Lo puedes adquirir en perfumerías, esta vez en BODYBELL, con un precio espectacular.

He notado sus resultados!!!

Sin duda un producto fantástico que seguiré utilizando. Os dejo un tutorial de como es la mejor manera de aplicártelo con una pequeñas presiones que aumentaran los resultados.

5 Comments

Add Yours
  1. 1
    maria5000

    No lo he probado,pero apuntado en la lista.Me ha gustado,que sirva para el cansancio ocular después de horas en el ordenador hace falta. me encanta lo del vídeo tutorial,por que a veces en casa no sabes como sacarle el máximo partido a un producto

  2. 5
    Coreyhusly

    En el Internet veía muchas opiniones positivas de la crema. En los foros expresaban a menudo las dudas de que si el producto funcionaba realmente, me lo eh colocado en mis pechos y realmente han crecido fue una decisión crucial y al final dieron grandes y pues llegue a la conclusión de que tales opiniones eran reales, puesto que dudaba también en un principio claro antes de usarlo.

    Y una vez, discutía de este producto con una amiga y ella me decía que no creía en la publicidad de esta crema, pero a pesar de ello quisiera probarlo para comprobar si daba resultados realmente y pasado un mes ella me regalo Bust Size en mi cumpleaños! Gracias ella, yo pude probar este cosmetico sino nunca me hubiera atrevido a comparlo. Y fue así que busque más información y más las opiniones sobre Bust Size para el crecimiento de los pechos, si realmente era verdadero o simplemente eran mentiras publicitarias.

    realmente me siento muy contenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *