Un año más Todo Papas Loves Barcelona una cita muy especial con Boiron para #Mamas #Papas en #Marzo

Todo Papas Loves Barcelona

Este año la edición de Todo Papás Loves Barcelona se celebrará el fin de semana del 11, 12 y 13 del mes de marzo en el Auditori AXA que está en la Av Diagonal, 547 Barcelona. Para quien no sepáis en que consiste este evento de TodoPapás, va dirigido a futuros, esperando la dulce llegada o recientes mamás y papás, con todo lo necesario para planificar el embarazo, la maternidad y para niñosRegístrate en su web es gratuito y podrás estar siempre al día con mucha información.

 

En la edición anterior, fui acompañada de los laboratorios BOIRON, una compañía farmacéutica familiar líder en la fabricación y distribución de medicamentos homeopáticos en más de 80 países. Como sabéis me encanta la homeopatía y ya os había hablado de ellos, como FarmaFamily, que siempre están en la vanguardia y en plena formación sobre la homeopatía.

Todo Papas Loves

Estoy deseando que llegue ese fin de semana para poder asistir a sus conferencias, no tienen nada de desperdicio. Te dejo todos los eventos, actividades relacionadas con la homeopatía y el cuidado de la salud, en las que BOIRON está presente o colabora activamente.

El evento de TodoPapás Love Barcelona, es un marco perfecto para ofrecer a los papás y mamás mucha información o compartir sus experiencias maternales y paternales.  Puedes compra tu entrada VIP por sólo 6€ y disfrutar de sus numerosas ventajas, 5% de descuento adicional en cualquier compra en la zona de Venta Privada, charlas, sesiones de yoga, ecografías en 4D, actividades infantiles, regalos y talleres.

Los talleres son todos muy interesantes desde demostraciones de la elaboración de purés caseros patrocinados por www.babymoov.es, hasta las técnicas de reanimación y primeros auxilios con www.salvavidas.eu, sesiones fotográficas con tu tripita o la familia con www.bookfotosbarcelona.es. O con la directora de yogamamasybebes.com Uma Baldrich, donde dará una clase para aportar una nueva forma sentir, ver, entender, valorar y percibir tu embarazo.

Tienen colaboradores como Club de Padres de Blemil y Blevit, NUK …Los cuales participan en el  pack* de bienvenida donde encontrarás infusiones Blevit, catálogo de descuentos de Mothercare y BabiesRus, Árnica gel bote pequeño, 1 chupete de NUK, 1 biberón Philips Avent, pañales Bio Baby de Moltex

 Y muchas sorpresas más,  que espero contaros a la vuelta del evento, todo Papas Loves

*Información del pak bienvenida sacada de Todo Papás

1 Comment

Add Yours

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.