AQUA VITA el ritual #Holístico facial de #Apivita

Hola como os comente esta mañana asistí a la formación de Apivita gracias a Farma&Family. Lo que más me entusiasmo de los cosméticos de Apivita es su composición natural, del 85% al 100%, que combinan extractos de las 5.500 plantas de la flora Griega. En su formulación  la parte acuosa  son infusiones de plantas.  Apivita ha desarrollado más de 5.000 fórmulas basadas en materias primas naturales a lo largo de los últimos 30 años.

Hoy he podido probar el ritual holístico facial de AQUA VITA, cuya infusión es de té de montaña griego para reforzar la acción antioxidante. Hay tres texturas, la mía es mixta con tendencia grasa. El confort del día de la crema-gel, me ha permitido mantener a raya la hidratación óptima, para que mi base de maquillaje estuviera impecable. Aqua Vita Hidratante* Avanzada y Revitalizante para piel mixta/grasa con fórmula enriquecida, contiene 98% de ingredientes naturales.

Os explico los pasos del ritual, lo primero una limpieza para retirar el maquillaje y cosméticos que llevaba. La verdad solo hacía tres horas que me había maquillado y la sensación del Tónico con propóleo & cítrico, ha sido increíble como último paso de la limpieza. Seguidamente me han realizado un Scruds, suave pero intenso, me he sentido limpia y envuelta por la fragancia delicada nuevamente del Tónico, que me ha preparado la piel para el tratamiento intensivo del Serum de Hidratación. En otro post os contare que tienen 4 serums. Al aplicar Aqua Vita Hidratante* sobre el rostro  y cuello, evitando la zona del contorno de los ojos, ha sido fantástico!! Fresco, me ha envuelto en la sensorialidad de las fragancias de geranio y té de montaña griego.

Ahora mientras realizo este post tengo aplicada la mascarilla With Royal Jelly, de acción reafirmante y regeneradora, ya que una comienza a tener edad. Previamente me he desmaquillado con el Cleansing y tonificado para volver a sentir esa sensación de frescura.

Mañana os diré como he amanecido y si tú quieres probar una Aqua Vita Hidratante* aquí te digo como conseguirlo.

*Excluye ingredientes sintéticos que puedan causar efectos nocivos para la salud y el medio ambiente. Libre de: Parabenes, Siliconas, Glicol de propileno, Butylene Glycol, Etanolamina, Phthalates, PCM, NM.

0 Comments

Add Yours
  1. 5
    Marta Martin Sanchez

    Me ha gustado mucho, sobretodo porque utiliza componentes naturales. Es un producto que tiene que ser muy bueno, porque su proceso de elaboración, ha sido muy cuidadoso. Muchas gracias por el artículo, porque está muy bien explicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.