Un año más Todo Papas Loves Barcelona una cita muy especial con Boiron para #Mamas #Papas en #Marzo

Todo Papas Loves Barcelona

Este año la edición de Todo Papás Loves Barcelona se celebrará el fin de semana del 11, 12 y 13 del mes de marzo en el Auditori AXA que está en la Av Diagonal, 547 Barcelona. Para quien no sepáis en que consiste este evento de TodoPapás, va dirigido a futuros, esperando la dulce llegada o recientes mamás y papás, con todo lo necesario para planificar el embarazo, la maternidad y para niñosRegístrate en su web es gratuito y podrás estar siempre al día con mucha información.

Boiron TodoPapas Love Barcelona Tendencias NereMi

En la edición anterior, fui acompañada de los laboratorios BOIRON, una compañía farmacéutica familiar líder en la fabricación y distribución de medicamentos homeopáticos en más de 80 países. Como sabéis me encanta la homeopatía y ya os había hablado de ellos, como FarmaFamily, que siempre están en la vanguardia y en plena formación sobre la homeopatía.

Estoy deseando que llegue ese fin de semana para poder asistir a sus conferencias, no tienen nada de desperdicio. Te dejo todos los eventos, actividades relacionadas con la homeopatía y el cuidado de la salud, en las que BOIRON está presente o colabora activamente.

El evento de TodoPapás Love Barcelona, es un marco perfecto para ofrecer a los papás y mamás mucha información o compartir sus experiencias maternales y paternales.  Puedes compra tu entrada VIP por sólo 6€ y disfrutar de sus numerosas ventajas, 5% de descuento adicional en cualquier compra en la zona de Venta Privada, charlas, sesiones de yoga, ecografías en 4D, actividades infantiles, regalos y talleres.

Los talleres son todos muy interesantes desde demostraciones de la elaboración de purés caseros patrocinados por www.babymoov.es, hasta las técnicas de reanimación y primeros auxilios con www.salvavidas.eu, sesiones fotográficas con tu tripita o la familia con www.bookfotosbarcelona.es. O con la directora de yogamamasybebes.com Uma Baldrich, donde dará una clase para aportar una nueva forma sentir, ver, entender, valorar y percibir tu embarazo.

Tienen colaboradores como Club de Padres de Blemil y Blevit, NUK …Los cuales participan en el  pack* de bienvenida donde encontrarás infusiones Blevit, catálogo de descuentos de Mothercare y BabiesRus, Árnica gel bote pequeño, 1 chupete de NUK, 1 biberón Philips Avent, pañales Bio Baby de Moltex

 Y muchas sorpresas más,  que espero contaros a la vuelta del evento.

*Información del pak bienvenida sacada de Todo Papás

1 Comment

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *