Tienes el cabello apagado y sin brillo?

Gliss Million Gloss

Días atrás termine mi tratamiento habitual del cuidado del cabello. Pensando que ahora mi melena la podre lucir más días suelta, aunque vayamos al veranito, note tenia falta de luminosidad y brillo.

Seguramente ya conocéis la marca Schwarzkopf experta en reparación capilar, que recientemente ha lanzado Gliss Million Gloss  y decidí probarlo. La verdad es que llevo pocas semanas y he notado el cambio, pero aún es pronto para estar contenta plenamente.

Probando GliSS Million Gloss Schwarzkopf Tendencias NereMi

Gliss Million Gloss

Está compuesta con la variedad suficiente para poder cubrir todas las necesidades desde el champú con un elixir de brillo concentrado que ayuda a reparar el cabello áspero y apagado, dos acondicionadores uno normal y otro exprés para cuando tienes prisa, mascarilla de tratamiento. Toda la gama se basan en la tecnología de laminación con queratina líquida que ayuda a reparar y reconstruir cada cabello desde el interior hasta la superficie, proporcionando un brillo extraordinario y duradero hasta 10 días, este es su eslogan y parce que cumplen.

Para mí el más cómodo el formato de acondicionador exprés, ya que no necesita aclarado, y ahora casi cada día me suelo lavar la cabeza es genial. Por el contrario me gusta usar mascarillas capilares 2 a tres veces a la semana, ya que al llevar la melena un poco larga los medios y puntas se suelen gastar pronto ya que mi cabello es muy fino y el matizado de puntas rojizo lo castiga un poco. Me gusta por su práctica aplicación, con el cabello escurrido, trabajándolo de medios a puntas durante 1 minuto, yo lo alargo un poco me gusta mimarme y la fragancia es muy agradable, aclaro con abundante agua tibia. Esta la intercalo con una nutritiva, para darle más cuerpo.

GliSS Million Gloss Schwarzkopf Tendencias NereMi

El único que no he probado es Gloss-Elixir, es el aceite capilar. Por lo que podido averiguar no engrasa ni apelmaza el cabello, pero no sé con lo fino que lo tengo pude que me atreva más adelante. Sé que en su composición lleva aceite de almendra, entre otros componentes. Toda la gama tiene un precio low-cost, y lo puedes encontrar desde grande superficies a tu perfumería habitual

Habéis probado esta gama? Cuáles son los productos que más os han gustado? Si tienes un secreto de cómo aplicártelos cuéntamelo.

5 Comments

Add Yours
  1. 1
    Elena Craciun

    ¡Hola cielo! La verdad es que no me he atrevido todavia con esta linea, es que tengo el cuero cabelludo muy sensible.Pero me gustaría probar la mascarilla , para ver ese efecto brillo extra jiji. ¡Muchas gracias por contranos tu experiencia! Muuaks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *