Taller de Solares Protextrem SPF50+ en la ciudad condal, Barcelona

Mi opinión tras probar la última protección solar SPF50+

Como otras veces, os he contado que siempre vigilo en no mancharme demasiado las manos, rostro, cuello y escote, sobre todo en las primeras exposiciones solares. Sin descontar que me aplico una protección SPF50+ desde navidades, incluso los días nublados. La exposición a la radiación solar sin protección genera envejecimiento prematuro. Los rayos UVB/UVA actúan directamente sobre las células cutáneas, que quedan dañadas y dejan de realizar sus funciones de protección y regeneración cutánea. Este año me he estrenado con la incorporación de los nutricosméticos ¡Cuídate!

Taller Protextrem Solar mi bolso Tendencias NereMi

He tenido la suerte de conocer de primera mano los productos Solares Protextrem, de los laboratorios Ferrer. En un formato muy social, un open day. El taller estuvo lleno de atenciones por parte de los encargados del mismo. Lo realizamos en la ciudad condal, en su sede, como os explique días atrás en Instagram.

Fue interesante saber que es una gama de fotoprotección de última generación, que además de proteger la piel del sol, tienen unas fórmulas selectivas para cada persona y momento. No tienen una gama muy amplia, pero son eficaces. El tipo de piel determina el factor de protección solar que nos debemos aplicar, dependiendo de las características de fotosensibilidad. Otros elementos como si se toma medicación fotosensible, las horas y el sitio que nos exponemos al sol, también deben tenerse en cuenta al seleccionar el FPS. Sobre todo no olvidar de renovarla como mínimo cada 2 horas y siendo generosa.

Me gusta proteger mi piel.

Preparada para la exposición solar y que mi piel no sufra con Protextrem Natural SPF50+. De textura fluida, mate, fresca y puedo usarla a diario, tienen un componente antiedad, no comedogénico, indicado pieles mixtas y grasas sin problemas, sobretodo pieles sensibles. El envase es pequeño, muy llevable en el bolso o neceser. Aun no la he probado con la exposición veraniega, pero me gusta su textura y el acabado mate, sé que hay uno con las mismas característica pero con color, pero para mí tono es un poco clarito, habrá que esperar a que se lancen a crear un tomo más bronceado. Si hay un imprescindible de verano es el protector solar, especialmente en las primeras exposiciones solares, ya que nuestra piel también sufre y es muy vulnerable, recordarlo!!

Taller SunSLim Protextrem Solar Tendencias NereMi

Refrescaron el lanzamiento anterior Protextrem Sun&Slim FPS 30 formulado en aceite seco, que se absorbe rápidamente, dejando la piel suave e hidratada. Entre sus ingredientes tienen un innovador activo llamado Actigym. Un microorganismo que habita en la esponja Dysidea Etheria, imita y potencia el efecto del ejercicio físico, quemando de forma natural la grasa, con mejores resultados si practicas deporte. Todas las asistentes les comentamos que por qué no lo incluían en un anticelulítico, habrá que esperar ese milagroso lanzamiento. Increíble verdad?? Pero los estudios lo demuestran, además de realizar una defensa de la piel frente a las distintas radiaciones solares, ejerce una reducción corporal sobre la zona del abdomen (hasta 2,8 cm), muslos (hasta 2,1 cm) y especialmente en brazos (hasta 1,3 cm).

Fantástico no??

Taller Protextrem Solar Tendencias NerMi

Os dejo una pincelada del resto de la gama, adaptables a cada tipo de necesidad de la piel, edad y estilo de vida. Protextrem Atopic Kids, para niños con piel atópica, ayuda a proteger del sol las pieles con extrema sensibilidad. Protextrem Sport está diseñado por y para deportistas protegiendo eficazmente las pieles que transpiran. Protextrem Bronze formulado para personas que desean un bronceado más intenso en menos tiempo. Protextrem Mammy, diseñada pensando en las futuras mamás cuya piel presenta mayor sensibilidad al sol y a la formación de estrías y manchas.

Betavite Tendencias NereMiNutricosmético Betavite preparador Solar, indicado para pieles sensibles a las exposiciones solares. Sus componentes son principalmente el Beta-Caroteno y Vitamina E, derivados de la Soja y es apto para personas Celíacas y Diabéticas. Protege la piel del daño producido por los radicales libres que suelen dañar gravemente las células y que provocan el fotoenvejecimiento cutáneo. Además, aporta un mantenimiento óptimo del sistema inmunitario gracias a la vitamina E. Ahora ya estoy segura con mi fotoprotección, tanto por dentro como por fuera con Protextrem. Los puedes encontrar en farmacias. ¿Los conocías? ¿Cuál de los productos os ha llamado más la atención? 

6 Comments

Add Yours
  1. 1
    Elena Craciun

    ¡Que guay esta marca oyee! ¡Me encanta la textura en aceite seco , para mi que hidrata mejor , por que penetra más fácil en la piel! Muchas gracias por darnos tu opinión, me ha encantado leer tu post!Seguramente lo pruebe en cuanto tenga la ocasión!Un beso ❤️❤️

    • 2
      Tendencias

      Veras como te gusta, a mi me a gustado mucho el facial, me puedo maquillar con polvos sin ningún problema, y cuando me he dado algún carreron no me hecho transpirar, algunos taponan demasiado y te vuelves blanca de golpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *