Se solidario con La Roche-Posay y Fundación Aladina #Compartetuselfie por una buena causa #CancerInfantil

Se solidario con La Roche-Posay

Hoy, os dejo una entrada muy rapidita pero con mucha ilusión y sobretodo solidaria. Con motivo del día internacional del cáncer infantil, La Roche Posay ha creado una campaña muy significativa y súper sencilla de realizar.

Por cada 50 selfies que se compartan en su web, os dejo el enlace aquí, un niño o niña de la Fundación Aladina recibirá un lote de productos de La Roche Posay para curar su piel sensible durante un año. No es fantástico!!!

Para colaborar lo único que tenéis que hacer es entrar en la web y subir tu selfie con tu producto de La Roche Posay. Yo ya he subido el mío con mi producto estrella su desmaquillante de ojos.

La Roche Posay Tendencias NereMi Día Mundial contra el Cáncer infantil

Además a quien no le gusta realizarse un Selfie y más si es por una buena causa!! Compártelo en tus redes con el hashtag #compartetuselfie, para realizar la mayor difusión posible y así más niños podrán tener durante un año ese lote de productos necesarios para el cuidado de su piel ultra sensible, por causas que la mayoría de ellos ni comprenden, Cáncer Infantil. La Roche Posay en colaboración con Fundación Aladina

2 Comments

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *