Renovando y compartiendo tecnología, quieres una Tablet Android Brigmton de 7”? #TeSigoTendenciasNereMi

Quieres una Tablet Android Brigmton??

Como bien sabéis me encanta estar a la última, dentro de las posibilidades claro, y he empezado el año renovando tecnología.  Los nuevos desarrollos en software están diseñados para ser utilizados en equipos o dispositivos nuevos, cuando intentamos instalarlos en los que poseen más de unos años, comienzan a generarnos grandes problemas. Es probable que el dispositivo “ideal” varíe en función de la tarea del usuario.

La importancia y relevancia a los Valores para todos los adultos que “educamos” a las nuevas generaciones en la tecnología, tendría que ser igual de importante que la renovación de los dispositivos. Como ya escribí una vez y sigo opinando lo mismo:

“Es una fuerte y al mismo tiempo hermosa llamada de atención para todos los adultos que “educamos” a las nuevas generaciones. Nosotros no crecimos con toda la tecnología de hoy y sin embargo, eso es lo que les enseñamos muchas veces porque es lo más “cómodo” para distraerlos. Los niños de hoy, todo lo relacionan con la tecnología y ni si quiera saben que es lo que les rodea.

No le veo nada de malo a la tecnología, si nosotros no la usamos es porque no la teníamos, si no lo hubiéramos hecho. Cada generación hace uso de los recursos de los que dispone.

Como siempre, creo que el truco está en llegar a un término medio

Esta vez quiero compartir una Tablet Android Brigmton de 7”, color negro, con sistema operativo Android 4.0.3 que podrás actualizar una vez que la conectes. Para poder realizar las capturas más divertidas cuenta con una cámara frontal de 0.3 Mpx. para los formatos de fotografías JPG, BMP, GIF, PNG, y de vídeo AVI, DIVX, XVID, WMV, MOV, MP4, DAT, MPEG, FLV, ASF, TS, TP, 3GP.

Otras de las cualidades es su memoria interna de 4GB, aunque creo que es un poco corta su memoria RAM de 512M. Calendario, reloj, calculadora, alarma, sensor giro de pantalla, multi lenguaje y con formatos de audio, MP3, AAC, AAC+, EAAC+, WMA, WMAPRO, RA, AC3MP3 para poder escuchar tu música.  Y para l@s amantes de la lectura admite formatos de eBook TXT, EPUB, RTF, PDF, DOC.

Tablet 7 Negra Brigmton Tendencias NereMi

Bien como siempre es muy sencillo poder optar a que te envíe la Tablet, es tan sencillo como

  1. Envíame cual es el medio que me sigues habitualmente, por el medio que prefieras FacebookGoglePlus, Twitter Instagram con el hashtag  #TeSigoTendenciasNereMi  
  2. Suscribirte con el e-mail Tendencias NereMi
  3. Suscribirte con el e-mail El mundo de Alexandra una gran amiga, que le gusta la tecnología como a mí.
  4. Compartir en tus redes la foto marcada en nuestro Facebook e invitar a 5 amig@s para contabilizar tú participación
  5. Extra si me sigues en mis redes sociales, recuerda de decirlo en el comentario de Facebook, pero recuerda no publiques allí  tu e-mail.

Sorteo válido desde la publicación hasta el 31 de Enero 2016 a las 23:59horas, el 2 de febrero saldrá el premiad@ en este pots.

*Territorio peninsular Español, realizar obligatorio las acciones 1, 2, 3, 4 y opcional 5.

El mundo de Alexandra Una gran profesional que siempre me acompaña en todas las aventuras en la red puedes seguirla en sus redes Facebook Google+1  Twitter Instagram

Muchas felicidades Oriol Betriu ahora solo necesitare tus datos por privado, recuerda solo tienes 7 días. 

8 Comments

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.