Porqué Tendencias NereMi

Un proyecto personal, un blog.

Quiero vivir de un modo más pleno y más consciente. Compartir contigo experiencias y pensamientos. Para comenzar… “Soy una enamorada de los detalles que pasan desapercibidos, que me permiten apostar por una persona real, como  

Cumplir en lo personal y emocional casi a la vez es maravilloso.

Ha llovido algo, desde aquella primavera en que no quería planear nada, ni hacer preguntas difíciles que todavía no podía responder. La vida ha sido muy generosa con un amor, dos preciosas hijas NereMi, que revolucionaron mi mundo e hicieron cuestionarme todos mis valores y la dirección que llevaba. Analizar, reflexionar, plantearse objetivos y sobretodo pasar a la acción. Sal del modo automático, perderás el miedo… Mi estilo no está en venta.

Tu actitud determina la realidad que creas y las tecnológicas nos facilitan la inmediatez de la comunicación con los demás pero no os olvidéis de la calidez del ser humano, esa es única. Gracias a la facilidad que tenemos hoy en las redes sociales, desde un Tweet en Twitter a una imagen plasmada en Instagram, encontrarnos en G+ de Google o la agilidad de Facebook es increíble la rapidez de poder conectar y compartir vivencias. Muchas cosas están cambiadas en mi vida y me estás acompañando, GRACIAS!! 

Porqué Tendencias NereMi, un proyecto personal, un blog.

“Los verdaderos piratas somos los que amamos la libertad, intentamos sacar de la vida lo mejor, eso sí, sin bebérnosla de un trago, si no saboreándola poco a poco, para disfrutar toda su esencia”

Ya sabes si queréis disfrutar de una esencia de la vida

Cuéntame tus secretos en TendenciasNereMi@gmail.com y no dejes de seguirme en las redes sociales para no perderte ninguna de mis actualizaciones, algunas esconden sorpresas con la rapidez del tiempo en la respuesta. Te las vas a perder!!!

  Twitter @tendencianeremi Facebook TendenciasNeremi  Instagram tendenciasneremi o Google+