Naturalium elegido por Premios #BdeBeauty y Elegido Producto del Año 2016 Innovacion

Premios #BdeBeauty

Días atrás ya os conté, a grandes rasgos, parte del contenido de la cajita sorpresa de los Premios BdeBeauty. Hoy quiero hablaros concretamente del Champú-Acondicionador Nutritivo con Pro-vitamina B5 de Naturalium, fragancia Manzana Verde.

Naturalium galardón Premio BdeBeauty 2015Naturalium galardón Producto del Año edición 2016

Hace muy poquito a recogido otro galardón Producto del Año edición 2016. ¿Qué es? El Producto del Año es un certamen donde los consumidores eligen, mediante su voto directo, los productos de consumo más innovadores del año. Se trata del reconocimiento del consumidor al esfuerzo que realizan las marcas, y sus equipos de marketing, en materia de innovación. El objetivo del certamen es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos a los consumidores. El Producto del Año es  www.granpremioalainnovacion.com

Os hablare primero una pincelada  de la compañía Beauty Emotions y de su marca un poco más Naturalium, que además su sede está en mi localidad Cornellà, cosa que descubrí al investigar un poco. Beauty Emotions es una compañía jovencísima, pero especializada en el desarrollo, fabricación y distribución de productos de belleza y de higiene personal que generan emociones a los consumidores. Y os puedo asegurar que lo cumplen, he visitado varias perfumerías como os comenté y olfatee parte de la colección Naturalium. No os los perdáis!! Como su compromiso de responsabilidad social, copio literalmente para no dejarme nada.

“En Beauty Emotions, conscientes de nuestra responsabilidad social, a través de la marca NATURALIUM destinamos parte de los beneficios a la ONG World Vision.

World Vision es una organización sin ánimo de lucro que trabaja en el desarrollo, ayuda humanitaria y promoción de la justicia, poniendo un énfasis especial en la infancia. El objetivo del trabajo de la organización es garantizar el bienestar infantil a través de programas de desarrollo comunitarios.

World Vision España lleva a cabo proyectos de desarrollo en Mali, Ghana, Zimbabue, Guatemala y Bolivia, y también es una de las principales agencias de ayuda humanitaria y emergencia a nivel internacional.”

Naturalium como bien su definición  “supone una vuelta al origen, a la naturaleza, a la simplicidad”. Una de la parte me más me gusto fue su compromiso, ya que tienen presencia internacional en el mercado es:

“seguir desarrollando productos innovadores, valorados en los cinco continentes por satisfacer las necesidades de los consumidores provocando bienestar emocional”.

Eso quiere decir  0% Parabens, 0% Colotantes  y 0% Phthalates, fantástico!!!

Naturalium Champú-Acondiconador Manzana Verde BdBeauty Tendencias NereMi

Llevo días utilizándolo, me quedará un cuarto de bote, es de 400ml. Crea una espuma justa, es ideal en el aclarado. Hace que el lavarme el cabello de buena mañana tenga un empujón sensorial energizante, parece que desayuno manzana verde. Como lleva el acondicionador incorporado es muy práctico y desenredo bien mi melenita, incluso el otro día en el Gym deje perfumado la ducha y me preguntaron qué champú utilizaba.

Os recomiendo que probéis estas delicias sensoriales para la higiene corporal de Naturalium, yo conforme vaya reciclando envases de otras marcas me daré el capricho de probar su nuevo aroma de Frambuesa, recuerda en rojo va conmigo siempre, ya os contare si mis expectativas son correctas.

2 Comments

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *