Renovando montura en la Óptica Optimil de L’Hospitalet

La salud ocular a raya

Óptica

Como siempre me gusta tener la salud ocular a raya, que mejor manera que visitar periódicamente al Optometrista de confianza. Los ojos trabajan las 24 horas al día, hasta cuando dormimos. Se merecen todo el mimo del mundo, no crees??

La óptica Optimil de Hospitalet Tendencias NereMiDespués de unas semanitas con la agenda repleta de eventos, muchas horas al teléfono, y no cuento las de delante del ordenador, creo que tengo fatiga visual. Pensé que tenía un cuadro de alergia, ya que me pican los ojos, están enrojecidos, irritados y a veces tengo visión borrosa.

Cada día, al aplicarme el contorno, realizo un sencillo masaje para relajar la zona, sobretodo en la aplicación nocturna, ahora estoy probando el nuevo lanzamiento de Apivita, que me presentaron en el taller, “5 ACTION EYE SERUM”. Me encanta es tan holístico y sensorial que solo deseo que llegue el momento de aplicármelo.

Antonio Olivera, Optometrista en la óptica Optimil

En la óptica Optimil de L’Hospitalet cuentan con equipo óptico optometrista muy profesional, te asesoran y ayudan a elegir el tratamiento más adecuado para la salud visual. Antonio Olivera, Optometrista, tan encantador como siempre, me recomendó un ejercicio que tiene un resultado fascinante!! Notarás que se levanta un poco el párpado. Es muy sencillo, sujeta la ceja entre el dedo pulgar y el índice cerca de la nariz y ve soltándola y “pinzándola” avanzando hacia los laterales, repitiendo dos o tres veces.La óptica Optimil de Hospitalet Montura negra Tendencias NereMi

Tienen siempre en constante renovación las nuevas colecciones de marcas exclusivas de Optimil a unos precios irresistibles. Si quieres contactar con ellos te los dejo en el enlace o en 932 61 89 89.

Si eres una enamorada de las gafas de sol como yo, veras que no son solo un complemento, en Optimil tienen de todas las marcas, modelos y tendencias fendi, retro y vintage, en colores ahumados, degradados, algunas semi espejadas.

Para tu salud visual confía solo en profesionales. Pero quien cambio su montura fue Nerea. A que esta monísima???

Optimil de Hospitalet Nerea Tendencias NereMi

2 Comments

Add Yours
  1. 1
    Elena Craciun

    Yo nunca he tenido problemas con la vista y en la familia tampoco tengo casos , pero eso si, en mi familia política, casi todos usan gafas. Es muy buena recomendación , me gusta que la montura sea tan simple y elegante , las gafas tienen que ir a la moda con cualquier look que elijamos.ajijiji ¡Muchas gracias , tu nena es guapísimaaa!😍😍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *