Llega septiembre y la temida rutina…Heroica V

Heroica V

¡Os recomiendo una buena experiencia en el mar, siempre es un buen antídoto ante la depresión postvacacional!Heroica V

Esta vez mi antídoto lo disfruto en el @Heroica_V, atracado en el #PortOlimpic de #Barcelona, en él se puede degustar una propuesta gastronómica de tres tipos diferentes de menús con productos del mercado de @la_Boquería o simplemente salir a navegar disfrutando de un buen Mojito.  El capitán y la tripulación hacen que la estancia sea de lo más confortable. Ya os lo conté en Instagram pero por si no viste la publicación es algo que no te puedes perder si visitas el puerto de la Ciudad Condal.

Con todo tipo de detalles, Heroica V es un velero de 22m de eslora, con capacidad para 10 personas en salidas diurnas y 8 en nocturnas ya que cuenta con 5 camarotes y 4 cuartos de baño. Algo que no puedes dejar de @timeoutbcn si vienes a #loves_barcelona .

Que os puedo decir más! Quedan buenos días de sol y atardeceres fantásticos que disfrutar. Y es una buena manera de salir de la rutina con la brisa marina, la compañía y el arte del buen comer. Esta vez he degustado, en compañía de buenos amigos, un menú de picoteo mediterráneo y que lo incluiría en la #Foodie guide de @barcelonamordiscos @barcelonafoodguide @cenitasporbarcelona o de @menjatbarcelona

Te animo a probar la #experiencie @reservapara4 @top_barcelona_restaurants aunque lo mejor es la estancia, pero la comida del Capitán es muy buena. Os dejo su web www.rentboat.es allí podréis acceder a la información más detallada de Heroica V, yo solo me preocupo de disfrutar el momento y la tripulación del resto.

HEROICA VHEROICA VHEROICA V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.