Exquisage Contorno de ojos y Labios, en el Tratamiento facial Darphin en la Farmacia Marta Bosch, El Prat

Darphin en la Farmacia Marta Bosch

Días atrás se me termino mi contorno de ojos y quiero probar otro diferente, mi principal preocupación son esas líneas de expresión que comienzan a asomar. Últimamente, le he vuelto a dar ese pelín de preocupación, me vuelvo a maquillar más completita y los miro más de cerca. Imagino que con el paso de los años es normal, pero porque no retrasar su efecto!!

Estuve asesorándome en varias marcas, sobre cuál sería el mejor contorno de ojos, para la necesidad de mi zona de piel tan delicada como el orbicular del ojo. Me gustaría hablaros de la marca Darphin, ya que tienen un gran abanico de posibilidades. Comentaros que Darphin, es una línea botánica, basada principalmente en una mezcla armoniosa de plantas y preciados aceites esenciales. La puedes encontrar en las Farmacias. No solo se trata de productos de belleza, si no que convierten el cuidado diario de la piel en un ritual de bienestar y placer gracias a su sensorialidad con los delicados aromas y agradables texturas.

Una parte importante del cuidado diario, y que a menudo se descuida, es el desmaquillado, o tratamiento puntual como una mascarilla. En este caso ya vengo utilizando su desmaquillador de ojos, Eye Make-Up Remover Solution. Es genial!!, es ser rápido y eficaz, ya que su textura es como un tónico o agua Micelar, que se transforma en textura oleosa seca al contacto con la piel, por lo que me recuerda mucho a los desmaquilladores bifásicos, justos y perfectos para un desmaquillado, incluso para un maquillaje con muchos pigmentos o waterproof. Enriquecido con vitamina B5, extracto de Loto Blanco que hidrata calma y protege la piel, y como coctel es el conjunto de estas tres aguas florales (lavandaazahar y rosa) consiguiendo una apariencia más descansada solo al desmaquillarte.

Como ritual de belleza puntual utilizo, entre otras, la Mascarilla Refrescante Contorno de Ojos. Con una textura gel-crema fresca y fundente, hidrata inmediatamente el contorno de ojos. Lleva una tecnología Micropatch TM (ácido hialurónico) y además extracto de pepino, sandía y extracto de Té Verde japonés. Lo ideal es aplicarla dos veces a la semana, ya sabéis, piel perfectamente limpia, tumbada y relajada, pero quien tiene ese tiempo!! Yo intento, que al menos una vez al mes sea así.

Dentro de la línea de tratamiento podemos encontrar varios contornos, os comento los que mire…

Serum antiojeras y antibolsas, calma, alisa con la pasiflora y el regaliz, la delicada zona del contorno de ojos, reduce la apariencia de bolsas y ojeras. Me gusto pero no reúne todas las necesidades.

Gel alisante antifatiga contorno de ojos
Textura gel-crema ligera y fresca, hidrata, estimula la renovación celular natural además de dinamizar y recargar las células de energía, para las primeras líneas. Contiene cafeína vegetal con efecto drenante, polifenoles (un potente antioxidante que estimula la producción de fibras), extracto de nuez (regenerante) y ácido hialurónico (rellena arrugas e hidrata intensamente). Justito para mi necesidad.

Serum lifting y reafirmante, borra los signos de envejecimiento y proporciona un efecto duradero a largo plazo, alisa y reafirma la frágil zona del contorno de ojos. Párpados definidos con efecto lifting inmediato pero que a la vez es tratante, contiene una tecnología patentada Smart Firming System para activar los fibroblastos, aceite esencial de siempreviva, extracto de trigo y almendra dulce. Parece que promete

Crema correctora de arrugas para el contorno de ojos, textura crema suave y sedosa que ayuda a prevenir la apariencia de líneas de expresión y corrige las arrugas profundas en el contorno de ojos. Contiene un complejo iluminador (magnolia), esferas de ácido hialurónico que alisan arrugas e hidrata el contorno del ojo. Parece Ideal pero…

Me informaron de la probabilidad de probar su nuevo lanzamiento de la linea Exquisâge de Darphin, Exquisâge para ojos y labios, con una sesión de tratamiento facial gratuita en la Farmacia Marta Bosch del Prat y no dude en guardarme un cita con ellos. Os cuento un poco de lo que averigüe y os explicare como fue la experiencia en las redes, así que estar atent@s

Tratamiento facial Darphin el la farmacia Marta Bosch

Exquisâge es una crema reveladora de la belleza de contorno de ojos y labios. Cuenta con una tecnología capaz de aumentar el colágeno natural de la piel gracias a la formula basada en CelluVie Complex, un complejo patentado de activos y la camomila Dorada como principal ingrediente.

Que ganitas tengo de probarla!!

2 Comments

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *