Este fin de semana se celebró ‪#‎OktoberFestBcn‬, yo en ‎Pirates Burguer‬ con ‪‎Paulaner en Cornellà

Pirates Burguer‬ con ‪‎Paulaner en Cornellà

Este fin de semana la Oktoberfest Barcelona,  está concebida como una fiesta  de la cerveza popular, organizada al más puro estilo alemán. Disfrutar de la mejor cerveza, de comida bávara, música en vivo, era una buena propuesta para este fin de semana. Pero poder degustar una‪ Burguer  Habanera una buena cerveza ‪Paulaner, es algo difícil de rechazar y más si es en buena compañía como os comente en Instagram.

Me habían hablado de sumergirme en los placeres del picante pero no pensé que lo encontraría subida a bordo de Pirates Burguer. Un local de la más pirata en Cornellà, están en Av. Del Parque nº35 telf +34 934 439 937, ambientado como el interior de un barco, hace que te traslades a un mundo de sensaciones. No perdáis detalle si lo visitáis a los tesoros, espadas, mapas misteriosos y conchas en el cuarto de baño, genial!!!

Desde su Cuaderno de Bitácora puedes pedirte una hamburguesa elaborada a mano de la mejor carne de buey o de ternera, con varios tamaños y preparadas al momento. Para cada tipo de hamburguesa tienen un secreto muy bien guardado, su fórmula de especies que ofrecen un sabor único. He intentado averiguar la fórmula pero la tienen bien guardada, como un buen tesoro pirata. El pan es de textura fina y disponen de pan sin gluten, todo un acierto.

En fin lo difícil es elegir una, aunque yo iba destinada a probar una de sus especialidades de la Tierra del Fuego. Dentro de la misma escala Scoville puedes encontrar una gran variedad. La escala Scoville es una medida del picor o pungencia en los chiles (también conocidos como guindillas, pimientos o ajíes).

Escala Pirates Burguer

Inferno (7.100.000 Scoville), Magma (2.000.000 Scoville), Volcano (600.000 Scoville), Dragon (100.000 a 300.000 Scoville), One (40.000 a 120.000 Scoville), Killer (18.000 Scoville), The king (10.000 Scoville), Black kiss (9.000 Scoville), Habanera (7.000 Scoville), Bandito (6.000 Scoville) y Rabiosa (5.000 Scoville).

Yo, como buena Pirata tente a mi paladar con la Burguer  Habanera. Presentada en una base de lechuga, salsa rabiatta, queso cheddar y jalapeños. Acompañada con patatas dips y ensalada. La verdad estaba super jugosa, al punto. Como entrante y para seguir la tónica pedí Nachos Calavera, triángulos de maíz (hechos al momento) coronados con crema de queso cheddar, quesos fundidos,  jalapeños, pico de gallo y hebras de asado de cerdo. Acompañados con guacamole casero. Lo irresistible es terminar con un postre casero. Yo me pedí una tarta de queso, con el secreto de un buen pirata, llevaba petazeta. Eso me hizo recordar aún más mi infancia de pirata.

Tiene una gran variedad de entrantes, exquisitas ensaladas, hamburguesas (incluida una vegetal), costillares, jugosísimos entrecots y bocadillos calientes como Isla de Tesoro, Cañonazo, pero eso será para otra ocasión.

Lo que más me hizo reflexionar es la filosofía del Capitán

“Los verdaderos piratas somos los que amamos la libertad, intentamos sacar de la vida lo mejor, eso sí, sin bebérnosla de un trago, sino saboreándola poco a poco, para disfrutar toda su esencia”

Ya sabes si queréis disfrutar de una esencia de la vida súbete a bordo de Pirates Burguer

2 Comments

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *