Esta temporada no quiero que mis labios se deshidraten, Apivita me lo pone fácil con mi #look

Apivita me lo pone fácil

Mirando y repasando como tengo el rinconcito de los labiales me he dado cuenta que no tengo muchas opciones, para cuando no quiero llevarlos maquillados. Me gusta siempre tener los labios cuidados, ya que suelo tener costumbre de morderme las pielecillas, soy un desastre, si tengo los labios agrietados. Sé que el post anterior os he contado lo que utilizo como reparador labial, pero me queda un poco corto en los días que quiero lucir color.

Mi gran opción, ha sido Apivita. Los puedes adquirir en farmacias o en su propia web, son fantásticos!!. A además, cumplen los requisitos que siempre suelo buscar en los cosméticos últimamente. Son labiales que respetan, en algunos de ellos, el 100% de ingredientes naturales, gran parte de sus ingredientes son de cultivos biológicos certificados y no contienen Parabenes, Siliconas, Glicol de propileno y Aceite mineral. No se puede pedir más, no?

Labiales Apivita Tendencias NereMi

Quiero dejaros toda la info sobre ellos, yo me he creado una mini colección, así puedo llevarlos con mi look para las tendencias este Otoño/Invierno.

Labial Apivita Grosella Negra Tendencias NereMi

El que más me ha cautivado, será que chiflan los frutos rojos, es el bálsamo labial con Grosella negra. Gracias a su elevado contenido de vitamina C, ejerce una acción antioxidante y antibacteriana. La cera de abeja, el aceite de oliva, la manteca de cacao, la manteca de karité, el aceite de ricino y de jojoba hidratan, nutren y suavizan los labios. Tiene un 96% de ingredientes naturales, un aroma cítrico conjugado con frutos rojos, y su tono va perfecto con esta temporada es un poco Borgoña.

Labial Apivita Grosella Negra la Tendencias NereMiEl bálsamo labial con aceite de Granada, un gran antioxidante, conjuntamente con la cera de abeja, el aceite de oliva y más ingredientes hace que sea un labial muy confortable. Tiene un 95% de ingredientes naturales.

El bálsamo labial con aceite de Rosa, de cultivos biológicos certificados, ideal para los días que no quiero marcar mucho, ya que solo da un brillo sutil en los labios. En sus ingredientes destacar la caléndula, que trata perfectamente las irritaciones. Tiene un 96% de ingredientes naturales.

Tienen una gran gama de labiales que protegen y miman los labios más exigentes como el bálsamo labial con propóleo, que contribuye en la regeneración de los labios previniendo la infección de las grietas y ejerciendo una acción antioxidante. Ideal para los días más fríos, tiene un 95% de ingredientes naturales. Otro de la colección es el bálsamo labial con manteca de cacao, es el que tiene de la gama un SPF 20, para cuando quieres ir protegida en esos días de sol, terracias!! Uff!!. La cera de abeja y el aceite de oliva son otros de sus ingredientes, tiene un 87% de ingredientes naturales. El bálsamo labial con camomila, también un SPF 15, entre sus ingredientes está el aceite de aguacate, que restauran y previenen las grietas en los labios, tiene un 88% de ingredientes naturales. El bálsamo labial Bio-Eco con miel, con una textura suave siendo miel. Lleva entre sus componentes el aceite esencial de naranja, un potente antioxidante y es el que le proporciona ese aroma al aplicártelo, tiene un100% de ingredientes naturales. Como no podía ser de otra manera tienen Bee Princess, un bálsamo labial bio-eco para las más menudas de la casa, ideal para niños, con extracto de albaricoque y respetando todas la filosofía de la marca Apivita, cultivos biológicos certificados y un100% de ingredientes naturales.

Como dijo Coco Chanel “El buen gusto hace bien a ciertos valores espirituales: como el propio gusto.” Yo me quedo con Apivita

Labial Apivita Tendencias NereMi

5 Comments

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *