El Bizcocho es una de las recetas de repostería más tradicionales en la cocinamediterránea #TendenciasNereMi

El Bizcocho una de las recetas…

No se puede estar malita y tener tiempo en la cocina, esta semana creo que he cocinado para 20 uff!!

El Bizcocho es una de las recetas de repostería más tradicionales en la cocina mediterránea. Elaborado con ingredientes naturales como el aceite, la harina o el huevo, siempre ha tenido un lugar preferente en la pastelería. Os dejo este de Yogur con una presentación diferente.

Receta Bizcocho Yogurt bicolor Tendencias NereMi

Solo necesitareis 1 yogur natural  hoy sabor Vainilla, el propio envase os servirá como medidor para el resto de ingredientes:

– 4 vasos de harina trigo
– 4 huevos grandes
– 1 y ½ vaso de aceite oliva
– 1 y ½ vasos de azúcar
– 1 sobre de levadura y Colorante alimentario

 

Mezclar todos los ingredientes en un recipiente y batirlos, yo como estreno juguete moulinex, hasta que quede todo bien mezclado y convertido en una masa homogénea. Suelo comenzar mezclando los huevos, el yogur, el aceite y el azúcar, luego agrego la levadura y la harina tamizada. Para el sabor hoy he elegido Vainilla que le da un sabor y un aroma muy bueno a la receta. Esta vez he querido una presentación diferente y he dividido la masa en 7 medidas iguales, para añadirles el colorante alimentario. En un molde, untado previamente de mantequilla, comienzo a colocar los boles de masa, creando una combinación divertida. Y al horno!! Precalentado a 180ºC, cuando alcance esa temperatura introducir molde, en 35-40 minutos debe estar listo.

Tienes alguna receta de Bizcocho?? Cuéntamela!! tendenciasneremi@gmail.com

3 Comments

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *