¿Cuántos de vosotros os pondréis a dieta después del Roscón de Reyes?

Dieta después del Roscón

Uno de los propósitos de Año Nuevo que solemos hacernos casi todos, está relacionado con portarnos bien con la comida después de los excesos de las fiestas navideñas. Cuando empieza enero parece la época ideal para poner en práctica nuestros buenos deseos de alimentarnos de forma adecuada dejando atrás los malos hábitos alimentarios.

Yo por mi parte ya he empezado a “portarme bien” los días de esta Navidad, (Os dejo las recetillas en mi Instagram por si te animas a guisarlas), en los que no había una comida o una cena señalada, un poco para compensar lo de más que suelo comer por estas fechas, y pienso seguir haciéndolo pasados los Reyes, ya veremos cuánto me durará.

¿Cuántos de vosotros os pondréis a dieta después de Reyes? Las opciones para bajar de peso son muchas, desde contar las calorías de cada alimento a dietas basadas en la ingesta de proteínas o de alimentos bajos en grasa. Lo malo es que no siempre el esfuerzo se ve recompensado por el resultado deseado, pero la situación puede cambiar. Este año he decidido sumarme al plan que tienen en la Farmacia Ramón Gelabert Camprubí, un proyecto que funciona.

Como sabéis siempre acostumbro a visitarlos, por cercanía, por amistad y porque siempre están informados en las últimas noticias en todos los avances del mundo farmacéutico. Durante este último trimestre he estado acompañando a una amiga a las sesiones de asesoramiento en alimentación personalizada, un servicio que tienen en la farmacia, y los resultados son espectaculares!!

Rosa, tiene mucha vida social por trabajo, y eso conlleva tener que comer, cenar y picotear fuera de casa, con os horarios locos de una Community Manager Strategy. Ha aprendido a conllevar su agenda con lo que tiene que picotear, y claro con las ayuditas del plan de la farmacia.

Este año quiero modelar un poco mis curvas antes de quitarme la ropa para verano, cada año que pasa cuesta más tenerlas un poco a raya, será la edad que no perdona jeje!!

Y tú, bajaras esos kilillos extras? Te dejo unos de artículos interesantes, de su blog por si no los tienes tan cerca como yo, también su contacto hacen consultas a distancia.

Cita para el control de peso gratuito con Plameca en Farmacia Ramón Gelabert 
Síndrome Metabólico, una enfermedad surgida de la obesidad que muchos desconocen.
Ayúdate captar calorías en los excesos en las comidas

Felices Fiestas Tendencias NereMi 2015-16Recordad los corazones entienden la ‪‎Navidad más allá de las palabras. Felices Fiestas a todos los que comparten el deseo de un mundo mejor. Aunque el tiempo transcurra de prisa, la Navidad nos deja eternos instantes, disfrútalos en el año nuevo!!

0 Comments

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *