Cita en imprescindible taller de APIVITA

Mi ritual de belleza holístico es muy completo con APIVITA.

Tienen desde productos de higiene leches, desmaquillante de ojos, geles y tónicos. Para los tratamientos puntuales utilizo sus exfoliantes y mascarillas. Para el cuidado más específico sus sérum o crema de tratamiento. Mi amado Wine Elixir, con importante acción antiarrugas y reafirmantes gracias a su extracto de uva y oliva, vitamina E para reforzar la acción antioxidante, os lo he nombrado otras veces.

APIVITA aprovecha el poder de la naturaleza para crear productos naturales, eficaces y holísticos, especialmente de la abeja Propóleo y Miel conocidos por sus nutrientes antienvejecimiento.

Taller Apivita Tendencias NereMi

Hoy me presentan “5 ACTION EYE SERUM”

Un suero especialmente diseñado para proporcionar cuidados intensivos a la zona sensible alrededor de los ojos. Incluso para los más castigados por las arrugas, signos de fatiga (en el parpado superior e inferior) perdida de firmeza, bolsas y ojeras. De textura gel crema con un blanco roto, creo que será del lirio blanco, una fragancia fresca y ligera.

 

Parece que promete ya os conté el secreto que se puede aplicar en el parpado móvil!!! Os dejo una pincelada de cómo aplicárselo con Sonia Arroyo, un encanto de Mujer.

Tiene una rica composición natural y se compone de 96% de ingredientes Serúm 5 Action Apivita Tendencias NereMinaturales. Entre otros Lilly blanco, Extracto de miel, Ácido hialurónico, El aceite de oliva orgánico, El aceite de jojoba orgánica y la Eufrasia. Su infusión, una combinación de 3 especies Sideritis, es uno de los platos fuertes. APIVITA ha sustituido el agua en el suero para los ojos 5-acción con una infusión de una combinación de 3 especies Sideritis (Sideritis Scardica, Sideritis Perfoliata, Sideritis Raiseri) con el fin de utilizar sus fuertes propiedades antioxidantes, protectores solares y humectantes. Las 3 especies Sideritis se recogen de cultivos orgánicos en el monte Olympos y cuentan con propiedades antioxidantes, hidratantes y protectores solares. Está oftalmológicamente probado, no lleva perfume ni  alcohol. Lo que más me gusta de toda la línea es que no contiene parabenos ni siliconas.

Otra presentación en el taller es Aqua Vita Sérum Hidratación, avanzado revitalizante con Fitoendorfinas y Ácido Hialurónico, 30ml. Proporciona hidratación intensiva instantánea en capas profundas de la epidermis y manteniéndola hidratada durante 24h. Poderosa acción antioxidante, incrementa la vitalidad celular, mejora la síntesis de colágeno y elastina. Como ingredientes las Fitoendorfinas de agnocasto, Ácido hialurónico en 3 pesos moleculares, Aloe, Aceite esencial de geranio, Miel, Polifenoles de la oliva, Avena y lecitina. Sin parabenos ni siliconas.Serún Aqua Vita Apivita Tendecnias NereMi

Os explico un poco más sobre el agnocasto, es un arbusto aromático, de ahí lo holístico del producto, que crece en Grecia y en toda la costa Mediterránea. Hipócrates utilizo el agnocasto para tratar edemas e inflamaciones ya que tiene propiedades hidratantes, reafirmantes y suavizantes. Ya conocía el resto de la línea Aqua Vita, es la pieza que faltaba, aunque añadiría una mascarilla más aportadora de agua, como las que utilizo previas para que un makeup dure más en esas ocasiones especiales, sin la necesidad de utilizar todo el ritual.

QUEENBEE de Apivita Tendencias NerMiFantástico!! Para terminar un repaso a QUEENBEE me perdí su presentación oficial, pero la curiosee en FarmaFamily, me dieron muy bien la explicación y ahora comprendo mucho mejor el aumento del precio del producto. La Jalea Real fresca griega es encapsulada en liposomas, lo que hace llegar el producto aún más rápido a la célula, produciendo un  efecto lifting y reafirmante, dando hidratación con Jara y ácido hialurónico unificado la piel.

Cuando mi piel tenga la necesidad de utilizarla no me importara el precio. Y a ti? Lo que estoy segura que cada vez tengo los listones más altos para mi piel, y APIVITA me lo pone fácil.

 

8 Comments

Add Yours
  1. 1
    Elena Craciun

    Pero ..¡Que pasada de evento! Soy una enamorada de Apivita y el nuevo serum que han lanzado me parece un producto fantástico, el agnocasto es un arbusto que hace maravillas para la mujer, tanto por dentro como por fuera. Está muy indicado oara los problemas menstruales y para reavivar la piel apagada, con signis de cansancio. ¡Muchísimas gracias por toda esta información!
    Tengo pendiente probar la linea Queen Bee, estoy segura que va genial! Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *