C-Vit Radiance Facial Fluido de Sesderma

C-Vit Radiance Facial Fluido Luminoso de Sesderma

Tengo la piel menos cansada. Llevo varias semanas utilizando C-Vit Radiance Facial Fluido Luminoso de Sesderma y la verdad estoy contenta del resultado, aunque se me ha quedado corto en hidratación. Lo sume al resto de mi ritual de belleza, un sérum anterior y un fotoprotector posterior y encontré el equilibrio, ahora tengo la piel preparada para mis vacaciones, que llegaran prontito.

Estuve buscando en el mercado un producto que me diera luminosidad y vitalidad a la piel con vitamina C, y lo encontré en una de las farmacias que tengo como referencia en la red www.farmaciabarata.es Me encanta sus ofertas, la facilidad de encontrar fácilmente los productos, las recomendaciones y sobretodo el trato post venta, os aconsejo que os deis una vuelta por ella, ya me contareis!!

Como sabéis la piel de nuestro rostro está sometida a numerosas agresiones (contaminación, viento, frío, tabaco, mala alimentación, falta de sueño, al estrés de las largas jornadas laborales, etc.) las cuales se reflejan en una piel apagada, sin luz y carente de vitalidad. Aunque suelo cuidar al máximo para que esto no ocurra, la agenda del día a día no ayuda mucho, No os pasa a vosotras??

C-Vit Radiance Facial Fluido Luminoso de SesdermaNecesitaba encontrar un tratamiento antioxidante con extra de vitamina C, que me ayudara como choque del fotoenvejecimiento cutáneo de esta temporada estival. Me gusta por varias la cualidades, una de ellas es que sirve tanto para ti como para mí, ósea para todo tipo de pieles incluidas las más reactivas o con problemas como pieles con acné y rosácea. En el packaging del producto, me gusta porque es un envase tipo “air-less”, muy higiénico y cómodo. En este tipo de envase, el producto no tiene ningún contacto con el aire, por lo cual no se contamina.

Centrándonos, os explico algo más del producto

C-Vit Radiance Facial Fluido Luminoso de SesdermaEl fluido luminoso C-Vit Radiance de Sesderma, 50 ml es ligero, suave y de rápida absorción deja una agradable sensación de frescor en la piel tras su aplicación. Su fragancia de olor a cítricos me recuerda el veranito, vacaciones o descanso. Lo puedes aplicar por la mañana y/o por la noche, yo solo lo he utilizado de mañana. Contiene unos pigmentos luminosos que aportan brillo, muy sutiles, directamente reflectando la luz, eso hace que si lo llevas sin base de maquillaje tu piel se vea radiante. Unifica el tono de la piel, mejora su textura y elasticidad, minimizando las arrugas y líneas de expresión gracias al 2% de Vitamina C  (Ascorbyl Glucósido), el Complejo Clarificante de regaliz y morera. Para favorecer la renovación celular contiene el Extracto de naranja dulce.

¿Conocías este producto C-Vit Radiance Facial Fluido Luminoso de Sesderma ? ¿Habéis probado algo de SESDERMA?

 

2 Comments

Add Yours
  1. 1
    Elena Craciun

    ¡Que interesante este Serum! Yo , la verdad es que no lo he probado , pero si que me gustaría..para aportar luminosidad y más ahora en el verano, que estamos propensas a las manchas!
    Gracias por tu sinceridad y por decir que no aporta mucha hidratación, pero claro, si lo combinamos con un buen ritual y otros productos potentes, seguro que funciona de maravilla!Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *